jueves, 22 de septiembre de 2016




EL MALTRATO ANIMAL

Dios creo muchas cosas entre ellas estan los animales alas que muchas personas no las consideran, como ellos se consideran, somos unos grandes egoistas, hipocritas,asesinos y malos.

La gente hace y deshace con los animales, pero si nosotros estuvieramos en el lugar de ellos, no nos gustaria que nos estuvieran maltratatando, ellos no son rencorosos porque si nosotros le pegamos a un animalito despues andan junto a nosotros, pero si a nosotros nos hacen algo ya vamos con la gran cara haciendole micos y piruetas a nuestros papás.

por favor mis amigos que ven esta publicación si van a tener una mascotita ponganse apensar antes de hacerles daño reflexionen no al maltrato animal mandenle a toda la gente que hacen daño a sus mascotas y las dejan tiradas para que otra persona venga y les haga tambien daño y sufra.
Resultado de imagen para perros maltratadosResultado de imagen para perros maltratados

No hay comentarios:

Publicar un comentario