viernes, 23 de septiembre de 2016


COMENTALO SI TE GUSTA
A SI SOY YOOOO..............

Naturaleza

La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenomenos del mundo fisico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subtomatico al galactico.
La palabra «naturaleza» procede del latin natura que significa «perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas», «carácter natural». El concepto de naturaleza como un todo —el universo físico— es un concepto más reciente que adquirió un uso cada vez más amplio con el desarrollo del metodo cientifico moderno en los últimos siglos.
Dentro de los diversos usos actuales de esta palabra, «naturaleza» puede hacer referencia al dominio general de diversos tipos de seres vivos, como plantas y animales, y en algunos casos a los procesos asociados con objetos inanimados —la forma en que existen los diversos tipos particulares de cosas y sus espontáneos cambios—, así como eltiempo atmosferico, la geologia de la Tierra y la materia y energia que poseen todos estos entes. A menudo se considera que significa «entorno natural»: animales salvajes, rocas, bosques, playas, y en general todas las cosas que no han sido alteradas sustancialmente por el ser humano, o que persisten a pesar de la intervención humana. Este concepto más tradicional de las cosas naturales implica una distinción entre lo natural y lo artificial (entendido esto último como algo hecho por una mente o una conciencia humana).

Resultado de imagen de naturaleza imagenes                  Resultado de imagen de naturaleza imagenes  

Resultado de imagen de naturaleza imagenes          Resultado de imagen de naturaleza imagenes  

jueves, 22 de septiembre de 2016




EL MALTRATO ANIMAL

Dios creo muchas cosas entre ellas estan los animales alas que muchas personas no las consideran, como ellos se consideran, somos unos grandes egoistas, hipocritas,asesinos y malos.

La gente hace y deshace con los animales, pero si nosotros estuvieramos en el lugar de ellos, no nos gustaria que nos estuvieran maltratatando, ellos no son rencorosos porque si nosotros le pegamos a un animalito despues andan junto a nosotros, pero si a nosotros nos hacen algo ya vamos con la gran cara haciendole micos y piruetas a nuestros papás.

por favor mis amigos que ven esta publicación si van a tener una mascotita ponganse apensar antes de hacerles daño reflexionen no al maltrato animal mandenle a toda la gente que hacen daño a sus mascotas y las dejan tiradas para que otra persona venga y les haga tambien daño y sufra.
Resultado de imagen para perros maltratadosResultado de imagen para perros maltratados

viernes, 9 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A MI BLOGGER MI NOMBRE ES ANDREA FIGUEROA TENGO 14 AÑOS Y ESTUDIO OCTAVO GRADO EN LA ESCUELA SALVADOR MARTINEZ FIGUEROA Y MI PROFESOR DE INFORMATICA ES FRANCISCO RAMIREZ